• DISFRUTA DE TU RESERVA CON LOS MEJORES DESCUENTOS

    DISFRUTA DE TU RESERVA CON LOS MEJORES DESCUENTOS

    Promociones y descuentos solo para reservas online

Page 1 of 4

PROMOCIONES (solo en nuestra web)
Invalid Input

Los descuentos no son válidos para menús, sólo a la carta. Se ha de consumir un PLATO PRINCIPAL + ENTRANTE o POSTRE por cada comensal.

Todas las ofertas de descuentos están sujetas a pedir un PLATO PRINCIPAL + PRIMER O POSTRE por comensal. No aplicables a los menús. LA RESERVA SE HA DE HACER ANTES DE EMPEZAR EL SERVICIO.
 
FECHA RESERVA(*)
Invalid Input

RESTAURANTE(*)
Invalid Input

ATENCIÓN: El Restaurante Tempo cierra martes todo el día y las noches de los lunes.
HORA RESERVA(*)
Invalid Input

NUMERO DE PERSONES(*)
Invalid Input

 
NOMBRE Y APELLIDOS:(*)
Invalid Input

EMAIL(*)
Invalid Input

TELÉFONO MOVIL(*)
Invalid Input

 
* Nota Legal En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, y la LSSIGE 34/2002, de 11 de julio, de la Sociedad de la información y de comercio electrónico , le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado de HORT GESTIÓ S.L.U, notificado a la Agencia Española de Protección de datos. La información registrada se utilizará para informarle por medios electrónicos o postales de las novedades comerciales y / o nuevas promociones de la compañía. Así le informamos que usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a c / Rafael Martínez Valls, 8-10, 08348 de Cabrils
CONFIRMAR RESERVA ONLINE